• Nuestros materiales son de la mejor calidad,
    tenemos la mayor experiencia en el mercado

HISTORIA

INDUSTRIAS LATINFLEX, C.A. nace hacia finales del año 2006, cuando nuestros fundadores se interesan en incursionar en el mercado de producción de poliuretano flexible en Venezuela y adquieren una propiedad con 11.000 m² la cual contaba, para aquella fecha, con sólo 4.000 m² de edificaciones.
Uno de los retos más importantes se basó en poner a funcionar una máquina de espumado continuo, marca Martins Sweets, con la que había operado la anterior fábrica durante toda su existencia. No fue fácil, se requirió de mucha dedicación y esfuerzo para lograrlo. Luego de transcurrido un año produciendo goma espuma, nuestros fundadores deciden experimentar con la fabricación de colchones adquiriendo prácticamente el mínimo necesario de equipos y/o máquinas y con tan sólo un equipo de trabajo de 12 personas. El tiempo siguió pasando y el proceso de fabricación se fue perfeccionando. La docena de trabajadores con la que comenzó INDUSTRIAS LATINFLEX se multiplicó, contando hoy en día con 110 empleados directos y más de 100 indirectos, quienes dan su aporte para llegar a metas de producción anual de 60.000 colchones y 20.000 m³ de goma espuma; ésta cubre las necesidades de 1.323 clientes, distribuidos en todo el territorio de Venezuela, atendidos y asesorados por 14 especialistas de ventas, un tren administrativo de 18 personas y los infaltables directores y fundadores quienes están presentes a diario en nuestras instalaciones.

MISIÓN

Fabricar goma espuma para colchonerías, mueblerías, tapicerías y afines, contando con nuestra propia línea de colchones, empleando el menor esfuerzo humano posible, para la obtención de grandes cantidades de producto sin sacrificar la calidad, comprometidos responsablemente con las exigencias por nuestros distinguidos clientes.

VISIÓN

Mantener una industria productiva y competitiva, con una política agresiva de mercadeo, en la que la rapidez y eficiencia sean nuestro estandarte, brindando satisfacción a nuestros clientes, dentro de un ambiente laboral sano, innovando con el nuevo estilo de liderazgo gracias a la comunicación mantenida entre los directivos y el resto del personal que labora en la empresa.

VALORES

  • Servicio y atención al cliente
  • Productos de calidad
  • Compañerismo y trabajo en equipo
  • Productividad
  • Eficiencia
  • Competitividad
  • Buenas prácticas de manufactura

TESTIMONIALES

“Estoy totalmente satisfecho con mi compra, estoy encantado con mi colchón, descanso muy bien y por supuesto que lo recomendaría” Liliana Castro

“Lo hemos sentido muy bien, ya se me han quitado mis dolores de espalda, cuando mi pareja se mueve yo ni lo siento, la verdad con este colchón he sentido que descanso más y mucho mejor” Santiago Reyes